jueves, 17 de marzo de 2011

¿Es necesario pertenecer a una religión?


De todas las personas que me rodean nadie estuvo en el día en que se creó la tierra, ni mi mama ni mi papa alguna figura paterna o que me dé un buen ejemplo o alguien superior a mí en espíritu mente y alma, nadie a quien yo le podía creer alguna palabra, pero mi madre un día me dijo: “hijo vamos a la iglesia, yo obedeciéndola le dije: “está bien” y me fui pero paso el tiempo y dije: “es necesario que venga todos los domingos acá” pero me llamo la atención algo, todos los que pertenecían a la iglesia creían en la biblia, todos saben que es un libro sagrado que escribieron muchos seguidores de Jesús, hay encontré mi respuesta a lo de la creación de la tierra, Dios creó el universo esa era mi verdad, pero volvamos atrás  la biblia dice la verdad? Para mi sorpresa me informaron que había varias versiones de biblias, para no quebrarme la cabeza mejor me dije a mi mismo si creo solo en dios no habrá problemas con toda la gente que me rodea con sus creencias religiosas, puedo sonar muy cerrado pero a la hora de hablar de religión futbol y política nunca se queda bien y además ninguna de las tres es mi favorita. Incluso mucha gente no cree en dios y estas se llaman ateos, eso es lo que dicen cuando te confiesan que no creen en dios, pero el ateísmo significa no creer en doctrinas religiosas, ósea el ateo no cree en religiones lo cual dios está involucrado en todas si lo vemos desde esa perspectiva la religión va de la mano con dios, pero nosotros podemos crear nuestra perspectiva y podemos ver a dios como un solo ser sin doctrinas ni pensamientos opuestos, pero bueno creemos en lo que queremos creer.

1 comentario:

  1. efectivamente lo único que importa es creer fielmente en DIOS las religiones son barias al igual que las creencias costumbres u culturas.

    ResponderEliminar